LUDOTECAS COCOTZIN

¡Ven con papá y mamá a jugar y aprender en estos espacios donde exploramos sonidos musicales, leemos historias y cantamos! 

Llevamos a cabo actividades de lectura, estimulación musical, cantamos y jugamos. Un espacio cómodo y lúdico donde padres, madres, hijos e hijas conviven y se acercan a la lectura y otras expresiones artísticas que contribuyen al desarrollo cognitivo y emocional de niños y niñas.

Para niñas y niños de 45 días de nacidos hasta 7 años

Dentro de las actividades gratuitas que se realizan en las ludotecas de Iztapalapa encontramos:

 

ACTIVIDADES DE LECTURA: Un espacio para leer, escuchar, comentar y reflexionar sobre diferentes tipos de textos: trabalenguas, adivinanzas, cuentos, fábulas, leyendas e historias.  Se fomenta la comunicación y la imaginación en los pequeños de primera infancia.

 

MÚSICA: Muy útiles para los pequeños pues se divierten, entretienen y adquieren conocimientos musicales. Así comienzan a familiarizarse con los diferentes tipos de instrumentos, con la música tradicional de nuestro país,  con la música clásica y de otras partes del mundo. Se promueve el desarrollo de la psicomotricidad gruesa y fina, el lenguaje y sentido de la audición.

 

MANUALIDADES: Los niños y niñas pueden dibujar, pintar, construir un instrumento musical con material reciclado. Se fomenta su creatividad y el desarrollo integral.

 

 

CONSULTA LAS SEDES Y HORARIOS AQUÍ